La oficina de Comunicación Social del organismo informó que se cuenta de forma activa con un seguro de gastos mayores que cubre todos los aspectos médicos, operativos y detalles legales que sean requeridos. (ARCHIVO)
El Simas Torreón mantiene un seguimiento 'particular' a los afectados por el percance vial que se registró ayer miércoles en calles de la zona Centro de la ciudad, mismo en el que estuvo involucrado un vehículo oficial del mismo Simas.
La oficina de Comunicación Social del organismo informó que se cuenta de forma activa con un seguro de gastos mayores que cubre todos los aspectos médicos, operativos y detalles legales que sean requeridos.
Cabe recordar que fue ayer miércoles cuando un vehículo del Simas se impactó contra una motocicleta sobre la calle Comonfort, de esa segunda unidas resultaron lesionadas dos personas, mismas que están siendo atendidas en un hospital privado.
En los próximos días el propio Simas Torreón seguirá con el acercamiento hacia la parte afectada, de forma que se brinde el acercamiento que marca la ley.