Sin prisa ni pena, la mejor manera para comenzar
En TFIT GYM, tienen un enfoque específico que raramente se ve en un centro deportivo de la región y es la calidad en el servicio al cliente.
Para quienes están pensando en cambiar sus hábitos de vida, para ponerse en forma o simplemente para sentirse más saludables, este lugar es el indicado. Y para los que aún no encuentran la motivación, a continuación encontrarán una rutina de hombro que los dejará con ganas de comenzar a entrenar mañana mismo.
DELTOIDES

Para trabajar la parte anterior y lateral, iniciar con 5 repeticiones manteniendo un isométrico con el otro lado y luego 10 repeticiones con las dos juntas, hasta completar 4 series, con descansos de 35 segundos a 1 minuto entre ellos.
BARRA SIN PESO
Variación de un press militar, estando de pie y con barra sin peso. Para trabajar la cara anterior del hombro y proporcionar un calentamiento más efectivo. Para una mejor hipertrofia se recomienda incrementar gradualmente el peso, con rangos de entre 8 y 15 repeticiones por serie.
SWING

Con una mancuerna rusa, este ejercicio es muy completo ya que consume muchas calorías y se trabaja hombro, espalda baja y pierna.
PULL FACE
Para trabajar la parte posterior del hombro, rangos de 10 y 15 repeticiones con descansos de entre 35 y 40 segundos entre cada serie, hasta completar 4.