Los Hornets no fueron pieza para la poderosa escuadra de Filadelfia. (Especial)
La gran labor individual y de equipo que desarrollaron los Sixers de Filadelfia les permitió derrotar con facilidad el sábado por 127-112 a los inconsistentes Hornets de Charlotte y quedarse solos al frente de la clasificación de la División Atlántico y de la Conferencia Este.
El pívot camerunés Joel Embiid volvió a ser el mejor en el juego interior con un doble-doble de 19 puntos y 14 rebotes, mientras que el alero Tobias Harris logró otros 24 tantos -líder del equipo- y capturó nueve balones bajo los aros.
Desde fuera del perímetro, el escolta Seth Curry, una de las aportaciones de los Sixers durante la temporada baja, fue el gran líder al conseguir 21 puntos después de anotar tres triples en seis intentos.
El base australiano Ben Simmons reivindicó su condición de jugador más completo tras aportar su primer triple-doble de la nueva temporada con un registro de 15 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias que ayudaron a los Sixers a mantener la racha ganadora ante los Hornets por duodécimo partido consecutivo.
El equipo de Filadelfia, que ganó el tercer partido consecutivo, no ha perdido en los duelos ante los Hornets desde hace más de cuatro años, un 2 de noviembre del 2016.