EL SIGLO DE TORREÓN
Durante la noche del miércoles elementos del cuerpo de bomberos de Gómez Palacio acompañados por el personal de la unidad de Protección Civil, se trasladaron hasta el fraccionamiento San Antonio, luego de que se reporta la línea de emergencia el incendio de una vivienda.
La llamada de emergencia ingreso al 911 alrededor de las 21:00 horas, siendo una de las vecinas del sector quien solicitó la presencia de las autoridades ya que apreciaba humo saliendo de una casa, agregando que ignoraba si había personas dentro.
De inmediato los cuerpos de rescate se movilizaron y fue sobre la avenida Conquistadores, donde ubicaron la casa en llamas, por lo que de inmediato comenzaron las acciones para sofocar el fuego que ya se encontraba por todo el lugar.
Por espacio de una hora los bomberos trabajaron en la vivienda hasta que lograron sofocar por completo el fuego que acabo con los pocos muebles que había, ignorando hasta el momento como iniciaron las llamas ya que el propietario de la casa, identificado como Jesús Adolfo, de 29 años de edad, no logro proporcionar mayores datos.
Tras declarar el área como una zona fuera de peligro los elementos se retiraron del sector, reportando del siniestro únicamente los daños materiales.