El fuego acabó con diversos muebles y ropa antes de ser sofocado.
Bomberos sofocaron el incendio en una casa de la zona Centro de la ciudad, al responder en forma inmediata al llamado por medio del 911 de Emergencias, impidiendo que el fuego se propagara hacia toda la finca.
La directora de Protección Civil, María Isabel Macías Sifuentes, informó que el reporte se recibió en el C-4 a las 16:57 horas del jueves, indicando que el incendio ocurría en esos momentos en la casa marcada con el número 24 de la avenida Aquiles Serdán, entre Allende y Miguel Hidalgo de la zona Centro.
En pocos minutos arribaron los Bomberos y elementos de Protección Civil, que procedieron a sofocar las llamas en uno de los cuartos de la casa, con agua de la máquina extintora y manguera de 1 ½ pulgadas.
Las llamas consumieron ropa diversa, una cama, el ropero, cajonera, un buró y otros objetos, logrando los bomberos combatir el fuego en pocos minutos.
El propietario de la vivienda manifestó desconocer las causas que provocaron el incendio, aunque se dijo que pudo haber sido un cortocircuito el que lo generó, por lo que se harían las revisiones correspondientes por parte del personal de Protección Civil.
Las autoridades recomiendan revisar de manera periódica las instalaciones eléctricas y no sobrecargar las conexiones, ya que eso puede provocar los cortocircuitos e incendios.