El subsecretario de Gobierno se reunió ayer con los taxistas.
Tras la movilización que realizaron 16 sindicatos de taxis frente a la Subdirección de Transporte en La Laguna de Durango, que terminó frente a Casa de Gobierno, autoridades estatales y representantes de los trabajadores del volante se reunieron el día de ayer. A unos días de rendir protesta como nuevo subsecretario de Gobierno, Oswaldo Santibáñez se presentó ante los diversos sectores de la región Laguna de Durango.
El funcionario anunció que sostendrá reuniones de cortesía con representantes de diversos gremios en la Comarca Lagunera.
Ayer se reunió con representantes del sector de autotransporte, específicamente en el área de taxis, también estuvo presente el subdelegado de transporte en la región, Armando Ramírez Barley.
La actividad fue convocada por el mismo subsecretario de Gobierno, en las instalaciones de la Casa de Gobierno del Estado de Durango, ubicada en la colonia Brittingham de esta ciudad.
Santibáñez destacó que seguirá llevando a cabo reuniones de presentación con los demás gremios, con el objetivo de dar seguimiento y solución a las eventualidades que se presentan en cada uno de ellos.
Cabe recordar que la manifestación de los taxistas, se dio como reclamo a la proliferación de taxis piratas que aseguran existe en la ciudad.