Un joven recibió una puñalada a manos de su cuñado y terminó hospitalizado en el sanatorio San José de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del pasado sábado cuando Jesús Alán, de 26 años de edad, con domicilio en la localidad San Jacinto del municipio de Lerdo, llegó hasta la vivienda de su esposa, identificada como Miriam Lisette, de 27 años, para platicar sobre un posible regreso, ya que se encuentran separados.
En ese momento arribó a la vivienda José Guadalupe, 18 años, hermano de Miriam, quien comenzó a insultar a Jesús Alán.
En medio de la discusión, José Guadalupe sacó de entre sus ropas un arma blanca y agredió a Jesús Adrián en el lado izquierdo del tórax, para después huir del lugar con rumbo desconocido.
De inmediato, Miriam solicitó auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que al domicilio acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron hasta la sanatorio San José de Gómez Palacio, a donde ingresó con un estado de salud delicado.
El Ministerio Público y los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía acudieron al hospital, donde tomaron la declaración de lesionado y abrieron la carpeta de investigación correspondiente, a fin de ubicar al agresor.