Se especifica que Dévora Huerta presentaba quemaduras de primer y segundo grado en el 80 por ciento de su superficie corporal.
Al Hospital General No. 450 de esta ciudad, ingresó un hombre que sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo cuando se encontraba realizando trabajos de plomería.
La Fiscalía General del Estado, informa sobre el ingreso al citado Hospital General, de José Santos Dévora Huerta, de 49 años de edad y con domicilio en la colonia José López Portillo de esta ciudad.
Se especifica que Dévora Huerta presentaba quemaduras de primer y segundo grado en el 80 por ciento de su superficie corporal, abarcando tórax, extremidades superiores e inferiores, así como en el rostro.
De acuerdo a las primeras investigaciones sobre lo sucedido, se conoció que el jueves como a las 15:00 horas, José Santos laboraba como plomero en un domicilio ubicado en calle Parque Nacional de la colonia Armando del Castillo Franco de esta ciudad.
En un momento dado, José Santos perforó una línea de gas de manera accidental y provocó una llamarada seguida de una explosión que le quemó gran parte de su cuerpo.
Tras el accidente, se solicitó el auxilio de la Cruz Roja cuyos paramédicos arribaron al domicilio indicado y luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al nosocomio antes citado, donde se reporta como delicado.
Del hospital dieron parte a la Fiscalía General del Estado, a fin que la dependencia tomara conocimiento sobre los hechos, tal como lo marcan los protocolos para estos casos.