En estado reservado de salud se encuentra un joven luego de sufrir un accidente en su motocicleta la noche del pasado viernes en el ejido San Jacinto de Lerdo.
Fue a las 00:20 horas de ayer que personal de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, reportó a la Vicesfiscalía el ingreso del joven, quien fue identificado como Ángel Reynaldo, de 20 años de edad, con domicilio en el ejido El Refugio.
De acuerdo con la declaración de la madre, quien se identificó como María, de 39 años, alrededor de las 22:30 horas le avisaron que su hijo había sufrido un accidente, por lo que acudió al lugar acompañada de otras personas, quienes de inmediato lo trasladaron al hospital.
Ángel Reynaldo presentó traumatismo craneoencefálico severo y fractura de pierna izquierda, por lo que su estado de salud se reporta delicado.
Al mencionado nosocomio acudieron el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación, quienes tomaron conocimiento de los hechos.