El hombre asesinado a tiros la mañana del pasado jueves en las inmediaciones del ejido Nazareno de Arriba del municipio de Lerdo, ya fue identificado por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Su nombre era Luis Fernando Espinoza Martínez, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Sofía de Torreón.
Antecedentes
Alrededor de las 06:00 horas de la mañana del pasado 8 de abril, vecinos del mencionado ejido escucharon varios disparos y al salir de sus hogares para ver lo que sucedía, observaron a Luis Fernando tirado en el suelo, con varios disparos en el cuerpo, y a un costado una motocicleta, por lo que de inmediato dieron aviso a través del sistema estatal de emergencias 911.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte, por lo que acordonaron el a→ rea en espera del arribo del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna.
Las autoridades ubicaron el cadáver tirado boca arriba en el río Aguanaval, a la altura del ejido Nazareno de Abajo, en los límites con el estado de Coahuila.
A simple vista, el ahora fallecido presentaba múltiples heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en cráneo, mentón lado izquierdo, brazo derecho y rodilla izquierda.