Un conductor provocó un accidente vial en la colonia Nueva California de la ciudad de Torreón y posteriormente huyó del lugar, dejó abandonado su vehículo a tres cuadras de distancia de donde ocurrió el impacto. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor provocó un accidente vial en la colonia Nueva California de la ciudad de Torreón y posteriormente huyó del lugar, dejó abandonado su vehículo a tres cuadras de distancia de donde ocurrió el impacto.
Los hechos se registraron cerca de las 2:40 horas de la madrugada de este domingo en el cruce de la avenida Allende y la calzada México de dicho sector habitacional.
El automóvil señalado con presunto responsable es un Ford Ikon, color rojo, modelo 2005, mismo que portaba placas de circulación del estado de Coahuila.
La unidad se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Allende y al llegar a la intersección mencionada, no respetó la señal de alto.
La unidad fue impactada en su costado posterior izquierdo por un Toyota Yaris, color gris, modelo 2015, que circulaba de norte a sur con preferencia por la calzada México.
Tras el contacto, el presunto responsable se proyectó contra la barda de una bodega y posteriormente se retiró del lugar.
El vehículo Ford fue localizado tres cuadras adelante, en el cruce de la avenida Ocampo y la calle 41.
La parte afectada solicitó la intervención de las autoridades por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
La unidad responsable fue trasladada a un corralón de la ciudad para su resguardo.
No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.
El caso será turnado ante la autoridad competente para que se realice la investigación correspondiente que permita dar con el paradero del presunto responsable.