Un vehículo que había sido reportado como robado en el municipio de Lerdo, fue localizado y asegurado en Gómez Palacio por elementos de la Policía Estatal, quienes también detuvieron a la persona que lo conducía. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Horas después del robo de un automóvil en Lerdo, los agentes de la Policía Estatal lograron recuperarlo en Gómez Palacio y capturar al sujeto que lo conducía, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que un vehículo que había sido reportado como robado en el municipio de Lerdo, fue localizado y asegurado en Gómez Palacio por elementos de la Policía Estatal, quienes también detuvieron a la persona que lo conducía.

La corporación policial dio a conocer que los agentes destacamentados en Gómez Palacio, realizaban su recorrido de presencia policial y prevención del delito en las inmediaciones del fraccionamiento Morelos II, cuando observaron circular por el periférico, con exceso de velocidad, un automóvil Dodge, de la línea Neón, modelo 2002, de color guinda, por lo que le marcaron el alto a su conductor, quien dijo llamarse Ángel, de 28 años de edad.
En tanto que le realizaban una entrevista al conductor, se percataron que la unidad motriz tenía las mismas características de un vehículo reportado como robado en Lerdo unas horas antes, por lo que cotejaron el número de serie y las placas en el C-4, resultando positivo con pre-denuncia de robo, motivo por el cual detuvieron al conductor, para las investigaciones correspondientes.