Imputado por el robo de un automóvil en la ciudad de Gómez Palacio, un sujeto fue vinculado a proceso; podría alcanzar una condena de hasta 18 años de cárcel.
El detenido está identificado como Carlos Fernando "NN", probable responsable del delito de robo de vehículo con violencia en agravio de un hombre de 53 años de edad.
Los hechos que se le imputan se registraron el pasado 23 de julio, alrededor de las 07:10 horas, cuando Carlos Fernando se encontraba en la calzada San Nemesio del fraccionamiento San Antonio.
En el lugar, el sujeto solicitó el servicio de un taxi y pidió que lo trasladaran al fraccionamiento San Ángel, pero al encontrarse sobre la calle Los Olivos, sacó un arma de fuego de una mochila, con la cual amenazó al conductor para luego despojarlo de la unidad.
Carlos Fernando huyó en la unidad, una de la marca Nissan, línea March, modelo 2016, mientras que la víctima dio aviso a las autoridades.
El delincuente fue localizado horas más tarde en flagrancia, cuando circulaba por la calzada Fundadores del fraccionamiento Miravalle Gómez Palacio.
Finalmente, tras la integración de la carpeta de investigación, el 25 de julio se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en el Palacio de Justicia, en donde el juez le dictó la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1.