Una empleada de la caseta de Mapimí, ubicada sobre la autopista Gómez Palacio- Jiménez, fue víctima de un asalto armado la noche del pasado martes; el presunto ladrón logró un botín de 11 mil 200 pesos.
El atraco se registró alrededor de las 22:00 horas cuando hasta la caseta que se encuentra a la altura del poblado de Bermejillo, arribó un hombre de estatura alta y complexión media, el cual vestía camisa a cuadros en colores azul y rosa, así como pantalón de mezclilla, mismo que portaba un arma de fuego.
En ladrón disparo en diversas ocasiones al aire, para después llegar hasta la caseta, donde bajo amenazas de muerte despojó a la empleada de un paquete que tenía alrededor de 11 mil 200 pesos en efectivo, y después huyó del lugar corriendo.
De inmediato, la trabajadora se comunicó con su jefe inmediato para reportarle el asalto, quien pidió auxilio al sistema estatal de emergencias 911.
Hasta el lugar del atraco arribaron elementos de la Policía Estatal, así de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mapimí, quienes tomaron la declaración de la afectada, y dieron inicio a la búsqueda del presunto responsable.