Furioso porque su pareja decidió terminar la relación sentimental, un sujeto fue al lugar de trabajo de la mujer para insultarla y agredirla de manera física, pero fue capturado por agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, que lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
La corporación policial informó que la noche del pasado jueves se recibió un aviso por medio del sistema estatal de emergencias 911, sobre una persona agresiva que se encontraba por la calle Topia, en el Parque Industrial Lagunero (PIL).
Al llegar al lugar, una mujer de nombre Norma González, de 27 años de edad, les solicitó a los patrulleros detener a su agresor, identificado como Víctor Miguel, de 27 años de edad.
Norma manifestó que cuando ella llegó a su trabajo en una empresa ubicada por la calle Topia, ya era esperada por su expareja, quien le reclamó el hecho de la separación. Ya furioso, Víctor Miguel la tomó por su oreja izquierda y le jaló su arete, causándole una lesión, motivo por el cual ella solicitó la ayuda de la Policía.
Ante las evidencias, los preventivos procedieron a detener a Víctor Miguel, quien fue trasladado a las celdas de la Vicefiscalía, donde quedó a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público.