Joey Wendle conectó un cuadrangular, produjo cuatro carreras y anotó tres, en la victoria de los Rays 14-8 sobre Azulejos de Toronto. (AP)
Francisco Mejía rompió el empate con un sencillo de dos carreras durante una ofensiva de siete anotaciones en la 11ra entrada y Tampa Bay Rays llegaron a 11 victorias en fila al derrotar ayer 14-8 a Toronto Blue Jays.
Tampa Bay se acercó a un triunfo del récord de victorias consecutivas del equipo. En 2004, cuando aún se llamaban los Devil Rays, hilvanaron 12 triunfos bajo la tutela del manager Lou Piniella.
Ver esta publicación en Instagram
Después de que ambos equipos anotaron dos veces en la décima entrada para mantener la pizarra empatada, la ofensiva de los Rays despertó.
Mejía disparó su imparable ante Joel Payamps (0-2) con las bases llenas. Randy Arozarena impulsó una carrera con doblete, Austin Meadows conectó rodado productor, Manuel Margot llevó dos más al plato con un triple y Mike Brosseau añadió otra anotación con sencillo ante Tim Mayza.
Vladimir Guerrero Jr. conectó dos de los cinco jonrones de Toronto. Los Azulejos perdieron su sexto duelo seguido.
Ver esta publicación en Instagram
Los Azulejos cambiarán su sede a la ciudad de Búfalo, Nueva York debido a que aún no pueden jugar en Toronto por las restricciones por el COVID-19 en Canadá.
REMONTA MELLIZOS
Mitch Garver conectó un doble de dos carreras y Minnesota Twins superaron sus problemas de plantilla para anotar seis carreras en el octavo y derrotar 8-3 a Baltimore Orioles.
DJ Stewart pegó un jonrón de dos carreras para poner a Baltimore 3-2 arriba como primer bateador tras un receso por lluvia de 45 minutos en el octavo. Pero Minnesota remontó con seis hits seguidos con dos outs en la parte baja.
Ver esta publicación en Instagram
El dominicano Jorge Alcalá (1-1), que volvió a la lomita tras el receso, admitió dos carreras y dos hits en un inning para los Mellizos. Tanner Scott (2-3) cargó con la derrota.
Trevor Larnach y Kyle Garlick jonronearon para Minnesota, que tenía cuatro titulares activos pero no disponibles para comenzar el juego por lesiones. Los Mellizos han ganado tres de sus últimos cuatro duelos.