Motociclista muere luego de ser arrollado en la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un motociclista perdió la vida luego de ser arrollado sobre la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo; el conductor responsable del accidente huyó del lugar.
IDENTIFICADO
El fallecido fue identificado como Leonardo Ramírez Rodríguez de 52 años de edad, con domicilio en la localidad de Villa Gregorio García, del municipio de Gómez Palacio.
EL ACCIDENTE
De acuerdo con los primeros reportes policiales, el accidente ocurrió aproximadamente a las 18:40 horas del lunes cuando Leonardo circulaba por la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo a bordo de una motocicleta Kurazai de color negro.
Al llegar a la altura de donde se ubica el ejido San Alberto, fue impactado por un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, el cual huyó del lugar a exceso de velocidad.
PIDE AUXILIO
Al encontrarse todavía con vida, Leonardo se comunicó con su pastor de la iglesia para avisarle del accidente y éste último dio aviso a sus familiares, quienes al llegar al lugar del percance lo encontraron ya sin vida, por lo que pidieron auxilio al sistema estatal de emergencias 911.
Al lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del motociclista, quedando el área resguardada por los elementos preventivos.
MUERTO
El agente del Ministerio Público, acompañado por agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, acudieron al lugar del accidente y tomaron conocimiento de la muerte del motociclista, apreciándole a simple vista un traumatismo craneoencefálico.
Los policías también se entrevistaron con sus familiares, quienes declararon que Leonardo había salido del ejido Glorieta, con rumbo al ejido Arturo Martínez Adame, donde trabaja como velador de una planta tratadora de aguas, y en el trayecto lo había atropellado un taxi blanco y sin placas.
Tras levantar las evidencias, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna para la práctica de la necropsia de ley con la que se determinará la causa formal del deceso.
Ya se inició la carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable.