Un taxista resultó seriamente lesionado luego de sufrir una volcadura la tarde de ayer sobre la carretera que dirige de Gómez Palacio al poblado Pastor Rouaix.
El aparatoso accidente fue protagonizado por Jorge "NN", quien manejaba un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, en color blanco, de la base "Amarillos", el cual circulaba a toda velocidad sobre la citada carretera.
Según los primeros peritajes, en un momento dado, el conductor perdió el control del volante, y la unidad se salió del camino, para después volcar de forma aparatosa.
Jorge terminó atrapado dentro del taxi, el cual quedó con las llantas hacia arriba, por lo que algunos automovilistas que se percataron del accidente solicitaron a través del sistema estatal de emergencias 911.
Hasta el lugar arribaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, así como los elementos de Protección Civil, además de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron las maniobras necesarias para rescatar al taxista y posteriormente brindarle los primeros auxilios.
Más tarde, el ahora lesionado fue trasladado hasta un hospital de la localidad, a donde ingreso con un estado de salud grave.
Finalmente, los agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del percance vial y aseguraron el vehículo siniestrado, el cual fue depositado las estaciones del corralón municipal, hasta que un juez deslinde las responsabilidades.