Un hombre sin vida fue localizado la mañana de ayer envuelto en una cobija en las inmediaciones de la colonia Leandro Rorivosa Wade de la ciudad de Torreón, donde fue arrojado durante la madrugada.
Alrededor de las 06:00 horas del jueves, se recibió el reporte a través del sistema estatal de emergencias 911, sobre un hombre, al parecer muerto, envuelto en una cobija y tirado sobre las calles Presa Francisco Villa y Presa Malpaso de la citada colonia, ubicada cerca del lecho seco del río Nazas, en los límites con Gómez Palacio.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), fueron los primeros en llegar al lugar y tras confirmar el hecho, dieron parte a la delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).
Poco después se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para tomar conocimiento del hecho e iniciar CON las primeras investigaciones tendientes a la identificación de la víctima.
Las autoridades descubrieron el cuerpo y se percataron de que presentaba huellas de golpes y no traía identificación alguna entre sus pertenencias.
Sobre las características físicas del ahora occiso, las autoridades ministeriales no aportaron mayores datos, pero indicaron que se realizan las investigaciones necesarias para lograr su identificación y poder comunicarse con sus familiares.
Los peritos se encargaron de recoger todas las evidencias posibles tendientes a lograr el esclarecimiento del crimen y trascendió que ninguno de los vecinos aportó datos, toda vez que fue en la madrugada cuando llevaron el cadáver a esa colonia, desconociendo si los sujetos se fueron rumbo a Gómez Palacio.
6 DE LA MAÑANA
De ayer se reportó el hallazgo del cuerpo a través del sistema estatal de emergencias.Al Semefo
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido, para la necropsia de rigor y posterior entrega a sus familiares.