Afirman que hay transparencia en el manejo de los parquímetros. (EL SIGLO DE TORREÓN / Mary Vázquez)
Tras los rumores de posibles malos manejos en el servicio de parquímetros, en Matamoros, se aseguró que el último semestre del presente año se ha trabajado positivamente y con el manejo transparente de los recursos que se obtienen de los usuario de los espacios de estacionamiento en el primer cuadro.
Marcos Bautista Gutiérrez titular del Departamento de Parquímetros, explicó que las acciones emprendidas por personal a su cargo, están supervisadas, el cual permite prevenir que caigan en conductas que pudieran perjudicar en el servicio a los ciudadanos.

VER MÁS Alcalde de Matamoros descarta bono de marcha para el cabildo
Lo único que se autorizó fue el pago de las prestaciones a los sindicalizados"Actualmente contamos con seis supervisores, tres por turno, ya que se tienen funcionando de las ocho de la mañana a las ocho de la noche y son los encargados de la revisión del tiempo y que esté cubierta la cuota para el uso del servicio. Sus actividades están en cada momento vigiladas".
Añadió que la recolecta se hace dos veces por semana y toman parte el encargado del área, un representante de Canaco y de Contraloría y Tesorería.