La Oficina de Representación Coahuila respondió que todo el personal de las unidades médicas será inmunizado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Ante las quejas que han manifestado distintos trabajadores de la Clínica 16 del IMSS debido a que no han recibido la vacuna anti-COVID-19, la Oficina de Representación Coahuila respondió que todo el personal de las unidades médicas será inmunizado de acuerdo a los lineamientos establecidos en la Política Nacional de Vacunación en el país.
Además, mediante un comunicado destacaron el avance en la aplicación de la vacuna en 11 categorías de primera línea que son: médicos, personal de enfermería, inhaloterapeutas, laboratoristas, químicos, técnicos radiólogos, camilleros, personal de limpieza e higiene, personal de ambulancia, manejadores de alimentos, asistentes médicos y trabajadores sociales.
Pusieron a disposición de los trabajadores el número telefónico 800-623-2323 para quejas y sugerencias relacionadas con el proceso de vacunación y aseguran que la Dirección de la Clínica 16 mantiene los canales de comunicación abiertos para atender las necesidades de sus trabajadores.