En Ciudad Jardín, como presidente del Comité local fue nombrado Homero del Bosque Chávez, y en Mapimí, Uri Rodríguez Cabrales. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Esta mañana se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes de los Comités Municipales del nuevo partido político Fuerza por México, tanto de Ciudad Lerdo como de Mapimí, por parte de la dirigencia estatal a cargo de Sonia Flores.
En Ciudad Jardín, como presidente del Comité local fue nombrado Homero del Bosque Chávez, y en Mapimí, Uri Rodríguez Cabrales.
Fue en las instalaciones del Comité Municipal en Lerdo, ubicadas en Allende 239 en la colonia Centro, donde se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta.
“El partido Fuerza por México, es un partido que viene de puertas abiertas sobre todo para mujeres y jóvenes, en el que estamos dando la oportunidad que realmente vengan a participar en la contienda electoral. Que no sean las mismas caras, que sean caras diferentes porque la ciudadanía eso nos pide cuando platica con nosotros, queremos ciudadanos de verdad, ciudadanos como nosotros que estamos trabajando por tener un Durango Mejor, un México mejor, para nuestros hijos, nosotros mismos y para nuestros padres”, dijo Sonia Flores.
Por su parte, el recién nombrado dirigente Homero del Bosque comentó: “Hemos estado trabajando, uniendo fuerzas en la región para dar un papel excepcional y ser una fuerza real para todos los ciudadanos que están hartos de la política tradicional”.
Flores adelantó que la convocatoria para elegir los mejores perfiles para las candidaturas federales como locales, está abierta, por lo que lanza un llamado a los interesados en participar en la contienda, para que se acerquen a los comités.
Dijo además, que en esta semana se tomará protesta a los integrantes de los comités municipales de Guadalupe Victoria y Pueblo Nuevo, y actualmente se encuentran en pláticas con los que serían los miembros en el municipio de Gómez Palacio.