El representativo poblano fue contundente en la liguilla celebrada en la cancha de la UAL y de esa forma, se llevó el título.
Los Topos de Puebla, se quedaron con el título de la Liga Nacional de Futbol para Ciegos, al remontar un marcador adverso para imponerse 3-2 en la gran final a los Búhos de San Luis, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL).
Luis Tovar por la vía penal, fue el encargado de abrir el marcador para los potosinos. Instantes después, el mismo jugador desde el manchón, volvió a marcar, para darle en el primer tiempo, una ventaja de dos goles a su equipo.
Pero los poblanos no se dieron por vencidos, ya que al paso de algunos minutos, Jorge Lanzagorta recibió el balón casi dentro del área, para sacar zurdazo que no pudo contener el portero, para recortar distancias.
Casi al finalizar la parte inicial, Omar Otero eludió por sector derecho a un rival, para que luego enfrentarse a la marca de dos defensores, por lo que optó por sacar un punterazo, para vencer al arquero sanluisino Fernando del Campo, para empatar el marcador.
En el complemento, la disputa por la pelota especial con un cascabel incluido, fue intensa, sin dar tregua ninguno de los equipos. En la recta final, Lanzagorta tomó el esférico pegado a la barda por derecha, para luego cortarse al centro y sacar disparo cruzado y vencer al arquero.
Los Leones de Jalisco se quedaron con el tercer puesto de la competencia, al derrotar 2-1 a los anfitriones Murciélagos Laguna.