Un empleado del panteón Jardines del Tiempo de Gómez Palacio, terminó en el agujero de una tumba; accidentalmente cayó cuando realizaba su trabajo.
Alrededor de las 11:00 horas del pasado lunes, al sistema estatal de emergencias 911 ingresó una llamada para reportar que uno de los trabajadores había caído dentro de una de las tumbas, por lo que hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
De inmediato, los socorristas auxiliaron al hombre, de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba a simple vista una herida en la cabeza, por lo que fue trasladado al área de urgencias de la benemérita institución, donde recibiría atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.
Sus compañeros explicaron a las autoridades que se encontraban trabajando en el panteón y al pasar este por un lado de la tumba, con una profundidad aproximada de 3 metros, cayó accidentalmente, por lo que de inmediato acudieron en su auxilio.
Ellos mismos lograron sacarlo de la fosa, sin embargo, llamaron al 911 al percatarse de que tenía una herida en la cabeza.