Un trabajador de un establo del ejido El Rayo de Ciudad Lerdo, murió ahogado en una pila tras caer de manera accidental la tarde del pasado viernes.
Autoridades policiales dieron a conocer que el ahora fallecido fue identificado como Ricardo Moreno Arellano, de 60 años.
A las 19:30 horas de ayer se registró el aviso sobre una persona ahogada en el establo El Durazno, ubicado en terrenos del ejido El Rayo, a donde se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policiales, quienes tras confirmar el hecho, dieron parte a la Vicefiscalía región Laguna.
Poco más tarde se presentó en el lugar el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con peritos de la Vicefiscalía, para tomar conocimiento y dar fe legal de lo sucedido.
Los trabajadores del establo manifestaron que no se percataron cuando Ricardo cayó a la pila, y al darse cuenta poco después, lo rescataron, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al 911.
Familiares de la víctima acudieron a la Vicefiscalía para la identificación legal y reclamar el cuerpo.