Son 4 los postes de manera derribados a consecuencia del tráiler que jaló los cables a su paso por la colonia Fovissste.
Ayer viernes un accidente provocado por un tráiler atorado con los cables de energía eléctrica de la colonia Fovissste dejó como saldo cuatro postes derribados, el daño a un semáforo y la caída de un anuncio.
La Subdirección de Tránsito y Vialidad dio a conocer que los hechos ocurrieron al filo de las 7 de la mañana, cuando aún no aclaraba el día.
El tractocamión Kenworth color blanco con rojo modelo 2012, con placas del Servicio Público Federal, circulaba por la avenida Independencia, y al llegar a la calle Héroes de Nacozari, en la mencionada colonia, con la parte de arriba de la caja jaló unos cables y esto hizo que 4 postes de madera fueran derribados.
Uno de los postes dañó el anuncio de un establecimiento comercial de venta de carne asada, además de las luminarias del semáforo que se encuentra en esa esquina; el conductor no se detuvo hasta que le gritaron algunas personas.
El chofer del tráiler se identificó como Luis Manuel "NN", de 42 años de edad, y manifestó que no se había percatado de lo sucedido al pasar por esa zona habitacional.
Las autoridades indicaron que el paso de tractocamiones es indebido en zonas habitacionales para evitar ese tipo de accidentes, ya que en ocasiones los cables de la energía eléctrica, de Telmex o de las empresas de TV por cable, no están a una altura adecuada para el paso de esos vehículos pesados.
Los peritos de accidentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad elaboraron el parte informativo sobre el percance y dispusieron el traslado del tractocamión al corralón para garantizar el pago de los daños ocasionados tanto al municipio como a la CFE y la empresa Telmex.