SE LLEVA
La tarde del pasado miércoles un tráiler se enganchó con los cables de alta tensión frente a las instalaciones del Hospital Universitario de Torreón, y arrancó las mufas de dos negocios de la zona.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas sobre la avenida Juárez, a la altura de la calle Gregorio A. García.
Se informó que un tráiler de color verde, con caja metálica, circulaba por el lugar cuando se atoró con los cables y al continuar su marcha, provocó los daños mencionados.
La pesada unidad siguió su camino hasta el cruce de la avenida Juárez y la calle Mariano López Ortiz, donde finalmente se detuvo. Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
El personal del departamento de Bomberos de la Central Colón, arribó al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido. Los elementos procedieron a cortar los cables de 220 voltios, mismos que quedaron colgando y representaban un riesgo para los peatones.
Algunos de los negocios de la zona se quedaron sin energía eléctrica y dieron aviso a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para las reparaciones pertinentes.
El personal del Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos, y la unidad fue depositada en un corralón de la ciudad.
Detenido
El chofer del tráiler fue presentado ante el juez vial para que responda por los daños materiales ocasionados y cubra el pago de las multas que se le impongan.
1:30
DE LA TARDE
De ayer se registraron los hechos sobre la avenida Juárez, frente al HU de Torreón.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO