Un taxi se impactó contra un tráiler sobre le periférico de Lerdo, la noche del pasado miércoles; la pesada unidad volcó tras el choque, mientras que el responsable huyó del lugar.
El accidente ocurrió a las 20:57 horas sobre los carriles de circulación que dirigen de Lerdo a Torreón, a la altura de la colonia Tiro al Blanco.
En el percance participaron: un tráiler de la marca Kenworth, color blanco, propiedad de una empresa particular de transporte de mármol, el cual se encontraba cargado de varias piezas y era conducido José Octavio, de 46 años de edad; y un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2011, en color blanco, de la base CTM y número económico 26, el cual fue abandonado por su conductor, quien huyó con rumbo desconocido.
Los primero peritajes indican que el tráiler circulaba por el periférico y al llegar a la altura de la colonia Tiro al Blanco, fue impactado por el taxi, el cual salía de una de las calles de dicho sector.
Al maniobrar el trailero, perdió el control de la pesada unidad, la cual volcó sobre uno de sus costados, mientras que el taxista emprendió la huida por el mismo periférico, sin embargo, metros adelante su auto se detuvo y al percatarse de que no encendía el motor, bajó del vehículo y huyó con rumbo desconocido.
Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Municipal, peritos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al trailero, aunque no ameritó de su traslado a un hospital, ya que las lesiones que presentó no fueron de gravedad.
Las autoridades aseguraron el taxi, el cual se encontraba destrozado de la parte frontal y ordenaron su traslado al corralón.
El caso fue turnado al agente del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre.