Durante el operativo del alcoholímetro. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Durante el operativo del alcoholímetro realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, fueron detenidos 17 automovilistas por manejar en estado de ebriedad este fin de semana, 6 más que durante el operativo anterior.
La Subdirección de Tránsito y Vialidad informó que en este segundo fin de semana del presente mes, se aplicaron 44 infracciones dentro del operativo de Sobriedad que se realizaron la noche del viernes 10 y sábado 11 de diciembre.
De las infracciones aplicadas, las autoridades precisaron que 11 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 16 más por segundo grado y 17 por tercer grado, es decir, no aptos para manejar al sobrepasar el grado de alcohol en la sangre, además de retirar dos placas de circulación.
Dentro del mismo operativo, 33 vehículos fueron asegurados y enviados al corralón, los que serán regresados a sus propietarios una vez que hayan cubierto las multas correspondientes.
Sobre los detenidos, se indicó que fueron remitidos al Juzgado Cívico Municipal, donde luego de ser certificados se les aplicó la sanción a que se hicieron acreedores para poder recuperar su libertad.