El personal del departamento de Bomberos y de Protección Civil acudió al lugar para atender la emergencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras cinco días de agonía en un hospital, finalmente perdió la vida un joven de 18 años de edad que tuvo un accidente de motocicleta en la ciudad de Torreón.
Fue la tarde del martes cuando se reportó la muerte del individuo en las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El hoy fallecido fue identificado como Pedro Heriberto Muñoz Díaz, quien tenía su domicilio en el ejido Rancho Alegre de la ciudad de Torreón.
ANTECEDENTE
Como se informó en su momento, cerca de las 21:30 horas del pasado jueves 28 de octubre, ocurrió el accidente sobre el bulevar Laguna, cerca de las instalaciones del Complejo Deportivo La Jabonera.
El joven viajaba a bordo a una motocicleta de la marca Italika, modelo 2018, color gris con negro, sin placas de circulación.
Los primeros peritajes indicaron que al desplazarse sobre la vialidad mencionada, la unidad se impactó contra el camellón central y posteriormente se proyectó hacia el cerro.
La moto dejó una huella de arrastre de 27 metros y su conductor terminó tendido en suelo inconsciente con un traumatismo craneoencefálico.
Testigos de los hechos se acercaron para auxiliar al lesionado y realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Coahuila, acudieron al lugar para brindar las primeras atenciones al motociclista, mismo que fue trasladado a la Clínica 16 del IMSS para su atención médica, donde se registró su muerte la tarde del martes.
Decesos
Investigación:
*El agente del Ministerio Público, adscrito o al área de Homicidios, tomó conocimiento del deceso.
*El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.
*Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.