El taxi terminó volcado sobre su toldo en medio de la vialidad tras ser impactado por otro vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un taxista resultó con amputación parcial de los dedos de una de sus manos tras protagonizar un choque volcadura en la colonia Eduardo Guerra de la ciudad de Torreón.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:15 horas de ayer en el cruce de la avenida Segunda y calle "J" de dicho sector habitacional.
Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Chevrolet, color amarillo, de la base Elite, con número económico 133, que era conducido por Julio César "NN" de 32 años, se desplazaba sobre la calle "J".
La unidad no respetó un alto y fue impactada por un automóvil Volkswagen Jetta, color azul, el cual circulaba con preferencia por la avenida segunda y era tripulado por Juan Carlos de 37 año de edad. El choque provocó que el taxi terminara volcado sobre su toldo en medio de la vialidad.
Los vecinos de inmediato dieron aviso a las autoridades por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del taxi, el cual sufrió la amputación parcial de los dedos de una mano, por lo que fue trasladado al Hospital General.
Bomberos de la Central Colón también acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.
El conductor del Jetta fue presentado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.