Un sujeto que intentó escapar de los agentes policiales fue capturado luego de una persecución por varias calles de Mapimí. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Acusado de golpear a su esposa, un sujeto que intentó escapar de los agentes policiales fue capturado luego de una persecución por varias calles de Mapimí, Durango, y puesto a disposición del Ministerio Público.
La Policía Estatal informó que los hechos ocurrieron las primeras horas de este viernes, cuando los agentes estatales, en coordinación con elementos municipales bajo el esquema de Mando Único, realizaban recorridos de vigilancia por las calles de esta población.
En las inmediaciones de la zona Centro, los patrulleros fueron interceptados por una mujer para pedir su apoyo y al entrevistarse con ella, les manifestó que el marido de su hija no la deja salir de casa y le tiene prohibido ver a su familia.
Los agentes se trasladaron al domicilio de la pareja y al salir el marido de la presunta víctima, aceptó ser entrevistado por los policías, aunque mostrando una actitud nerviosa.
En un momento dado salió la esposa de la casa, a quien se le notaban a simple vista huellas de golpes en el rostro y moretones en sus brazos, siendo en ese momento que señaló a su pareja, de nombre Abraham, como el agresor.
Al sentirse descubierto, Abraham se dio a la fuga de inmediato y fue perseguido por los oficiales, que lo alcanzaron en la esquina de la avenida General Pacheco y calle Hidalgo, para ser puesto a disposición del Ministerio Público.