Debido a la gravedad de la lesión en el cuello, el hombre fue llevado al Hospital 450 de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre identificado como Mario "NN" de 44 años de edad, terminó hospitalizado luego de ser atacado al exterior de su domicilio; su estado de salud se reportó como grave.
AGRESIÓN
Los hechos ocurrieron la noche del domingo 21 de marzo en la colonia Nueva Rosita del municipio de Lerdo, Durango.
Se dijo que aproximadamente a las 23:00 horas, Mario fue hallado herido por sus familiares al exterior de su domicilio, por lo que de inmediato lo auxiliaron y a bordo de un vehículo particular lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General de Lerdo, a donde ingresó inconsciente presentando un estado de salud grave.
El personal médico que atendió a Mario le apreció un surco profundo en el cuello, lo que le provocaba un abundante sangrado, por lo que quedó imposibilitado para hablar.
Debido a la gravedad de la lesión, horas después de su ingreso Mario fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad Durango, donde será intervenido por la herida cortante en la región del cuello.
Cabe mencionar que de acuerdo con las primeras declaraciones recabadas por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, Mario fue agredido por varios conocidos con los que se encontraba al exterior de su domicilio.
La carpeta de investigación se encuentra abierta por parte del agente del Ministerio Público con la finalidad de esclarecer este hecho.