Personal de Protección Civil y Cruz Roja auxiliaron al joven. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El sueño americano de un joven originario de Honduras se frustró, pues perdió una pierna al caer del tren.
Fue alrededor de las 12:20 horas de ayer lunes cuando se recibió el reporte de los hechos al sistema estatal de emergencias 911 ya que se solicitaba la presencia de las corporaciones de auxilio y rescate.

TAMBIÉN LEE Muere al ser atropellado por el tren en Ramos Arizpe
El hombre no ha sido identificadoEl accidente ocurrió a la altura de la calle Narciso Mendoza y Constitución, en la zona Centro de Gómez Palacio, cerca de la Presidencia Municipal.
De inmediato, elementos de Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, llegaron al lugar y confirmaron el percance.
LLEVABA VARIOS DÍAS VIAJANDO
El lesionado se identificó como Jerry Felipe de 22 años de edad, originario de Honduras.
De acuerdo con su testimonio, viajaba en el "lomo de la bestia" con la intención de llegar a la frontera con Estados Unidos, pero en un momento dado perdió el equilibrio y su extremidad inferior izquierda quedó sobre la vía y no alcanzó a reaccionar, por lo que el tren le pasó por encima, amputándosela.
Personas que pasaban por el lugar se detuvieron para observar lo que ocurría y pedir ayuda.
Luego de que los paramédicos de la Benemérita Institución le proporcionaron los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital General para una mejor atención.