Yuri Rodríguez se mantiene invicto en el boxeo profesional. (ARCHIVO)
Los boxeadores laguneros que tomaron parte en la función celebrada en el Coliseo Centenario de Torreón, salieron airosos de sus respectivos compromisos arriba del cuadrilátero.
Adolfo "Lee" Castillo, no batalló para doblegar por nocaut efectivo en dos rounds, al emergente chileno Guillermo Dejeas, quien no gana un combate desde el 2013. El de Torreón, se agenció la faja Gallo de la Global Boxing Union.
Los primeros Rodríguez continúan en plan grande. Yuri, hijo del "Mapimí", batalló para imponerse en cuatro rounds al también local Alejandro Vidal, con tarjetas de 40-36 y dos idénticas de 39-37. Gustavo Jr. por su parte, noqueó a los dos minutos con 46 segundos del tercer asalto a Jared Reyez.
El peso Supermediano Bruno Pola, también continúa en plan ascendente y dio cuenta a los 10 segundos del tercer episodio de Damián Cuellar.
En la reyerta de corte internacional, la francesa Prisca Vicot, se impuso en una cerrada y controvertida decisión dividida de la brasileña Simeon Da Silva, que merecía mejor suerte. Las tarjetas fueron 97-93, 94-96 y 97-93.