La mañana de ayer martes se registró un choque por alcance en la zona Centro de Torreón que dejó como saldo daños materiales por cerca de 60 mil pesos.
El accidente ocurrió cerca de las 10:00 horas en el cruce de la calle Leona Vicario y el bulevar Constitución del sector.
La unidad señalada como responsable es una camioneta Hyundai Creta, color rojo, modelo 2017, que era conducida por Karina "NN" de 31 años de edad.
El vehículo circulaba sobre la calle Leona Vicario y al llegar a la intersección mencionada, se impactó en la parte posterior de una pick up que se encontraba en parada momentánea esperando la luz verde en el semáforo.
La camioneta afectada es una Nissan NP300, modelo 2018, color blanco, la cual era tripulada por Eduardo "NN" de 42 años.
Tras el accidente, los involucrados solicitaron la intervención de las autoridades por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.
El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Los conductores fueron presentados ante el juez vial para continuar con los procedimientos establecidos que marca la ley.
Al corralón
Los vehículos involucrados en el aparatoso accidente vial fueron resguardados en un corralón de la ciudad mientras se deslindan las responsabilidades y se cubren los daños.