ANTIGUO
La madrugada del pasado lunes, un joven que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, sufrió una aparatosa volcadura.
El percance se registró minutos después de las 02:00 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) de Torreón.
El vehículo siniestrado es un Nissan Tsuru, modelo 1994, el cual era conducido por Saúl, de 22 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Villa Jacarandas de esta misma ciudad.
Los hechos
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el automóvil circulaba con sentido hacia Gómez Palacio, a exceso de velocidad, y a la altura del fraccionamiento Los Viñedos, el conductor perdió el control del volante y el vehículo se impactó contra una palma.
Debido a la velocidad que llevaba, continuó su trayecto y chocó contra otras dos palmas y un maguey; finalmente, volcó sobre su toldo dentro del canal de desagüe que divide los carriles de circulación. Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor resultó con lesiones leves, por lo que no fue necesario su hospitalización.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), para tomar conocimiento.
La unidad presentó daños de consideración, al igual que la infraestructura urbana, los cuales fueron valorados en alrededor de 40 mil pesos.
Detenido
Se dijo que el conductor del automóvil quedó a disposición del Ministerio Público, ya que la certificación médica que se le practicó, arrojó que se encontraba alcoholizado.
40
MIL PESOS
En daños arrojó el aparatoso accidente vial provocado por un joven ebrio.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO