El británico Tyson Fury, estará exponiendo su título, en una trilogía, ante el excampeón mundial pesado, Deontay Wilder. (ESPECIAL)
El invicto campeón mundial peso pesado del CMB, el británico Tyson Fury, estará exponiendo su título, en una trilogía, ante el excampeón mundial pesado, Deontay Wilder, en la pega estelar de una función que se realizará este mismo sábado, 9 de octubre, en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada.
Ambos estelares, Fury y Wilder, hicieron su gran llegada a Las Vegas el pasado martes por la noche, para comenzar oficialmente la semana de la pelea de su esperado enfrentamiento de trilogía. Ambos peleadores declararon su intención de resolver esta rivalidad de una vez por todas el sábado por la noche.
"Puedes ir a la universidad y obtener una maestría en casi dos años, así que para un boxeador, eso es muy fácil de hacer", dijo Fury. "No importa lo que haga Deontay Wilder, ¡todavía lo voy a dejar fuera de combate!" “Veo que lo golpeo y luego lo noqueo”, dijo Wilder. "Voy a hacer una gran actuación el sábado por la noche". Tyson Fury (30-0-1, 21 KOs), de Manchester, Inglaterra, ha mantenido la corona lineal de peso pesado desde que destronó a Wladimir Klitschko en noviembre del 2015.
Su regreso del abuso de sustancias y problemas de salud mental inspiró a millones, y fueron las dos peleas contra Wilder que lo impulsó de regreso a la cima de los pesos pesados. Su pelea de diciembre del 2018, donde Fury se levantó de la lona en el último asalto, llevó a ambos hombres a la vanguardia del mundo del boxeo.