Un hombre perdió la vida tras recibir múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en un baile celebrado en el ejido Santa Fe de la ciudad de Torreón.
Los hechos se registraron la madrugada del pasado domingo en el poblado en mención.
El hoy occiso fue identificado por su familia como Román Castro Contreras, de 52 años de edad.
Fuentes de seguridad informaron que durante la realización del evento, varias personas comenzaron a discutir y se originó una riña campal.
En un momento dado, se escucharon múltiples detonaciones y el hombre cayó al suelo malherido.
De inmediato fue auxiliado por algunos de los presentes y trasladado a las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Torreón, donde falleció minutos más tarde.
Se informó que presentaba cuatro impactos de bala, dos en los costados del tórax, uno en hombro y uno en el vientre.
El personal del departamento de Trabajo Social del hospital, aplicó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Toman conocimiento
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se entrevistaron con los doctores y los familiares del fallecido para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.El agente investigador del Ministerio Público, adscrito al área de Homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, se encuentra integrando el expediente correspondiente e inició con las primeras indagatorias para dar con los responsables del homicidio.