SE MATA
La tarde de ayer un menor de 13 años ingresó a un hospital de la ciudad de Torreón con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, ya sin signos vitales; presuntamente, el chavito se suicidio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas en un domicilio ubicado en el ejido La Perla.
Fuentes de seguridad informaron que el joven se encontraba en su recámara, cuando presuntamente se disparó en la cabeza con un arma tipo revólver.
Cuando sus familiares escucharon la detonación, de inmediato acudieron a ver que había pasado y lo encontraron tendido en el suelo del cuarto.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad, por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Debido a la gravedad de la lesión, optaron por subirlo un vehículo particular y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica y no tener que esperar una ambulancia.
La unidad ingresó al área de urgencias de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero cuando el personal médico salió a atender al paciente, se confirmó que este ya no contaba con signos vitales.
El personal de trabajo social del hospital en mención, realizó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades correspondientes. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron algunas entrevistas, y el Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento del deceso.
13
AñOS
De edad tenía el niño que se quitó la vida la tarde de ayer en un ejido de Torreón.
NúMERO
Causa
Las autoridades no informaron si el joven dejó algún recado póstumo, tampoco cuáles fueron las causas que lo llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida.
Fotos: La i
Tel.- 7166012