Con el programa de redondeo de AlSuper, se realizó la ampliación de las instalaciones de PROJULAB, que ofrece el oficio de costura para adultos mayores.
Desde el 13 de julio de 2010, Projulab-Promoción ofrece el oficio de costura para adultos mayores y este 2021, gracias a la aportación de AlSuper, se logró realizar la ampliación de sus instalaciones.
Para quienes permanezcan en PROJULAB un año, mientras se capacitan serán acreedores a servicio médico y cotización en el IMSS.
Terminando el periodo, pueden realizar tramite de pensión en caso de tener todos los requisitos que pida la ley del IMSS.
El taller de costura inició con tres máquinas prestadas, actualmente se cuenta con 22 aparatos propiedad de la asociación que han sido obtenidas por medio de proyectos y con una capacidad de capacitar a 20 personas en el oficio, cuentan con un salón de usos múltiples.
La A.C. cuenta con programas como asesorías jurídicas en general, realizan actividades de gestión, y vinculación en temas relacionados con la inclusión laboral, además de brindar ayuda alimentaria para personas en situación vulnerable.
Al Super tiene 15 años trabajando con este programa, con el cual ha sido posible brindar apoyo a 452 instituciones, en beneficio de 847,337 personas incluyendo a sus familias en los Estados de Chihuahua, Coahuila y Durango.
Toda esta ayuda no sería posible sin el gran trabajo humanitario que desempeñan los cajeros al invitar a los clientes a solidarizarse con la gente que más lo necesita.