Se busca no desperdiciar agua potable en la limpieza.
A través de la Dirección de Servicios Públicos se continúan realizando acciones en pro de la buena imagen urbana y conservación de espacios públicos y áreas verdes.
Personal adscrito al Departamento de Mantenimiento Urbano realizó trabajos de limpieza y lavado de adoquín en las isletas del crucero inteligente del bulevar Miguel Alemán y bulevar Rebollo Acosta. En dichas labores se empleó agua tratada, en un esfuerzo que se encamina a la limpieza de estos espacios sin incurrir en el desperdicio de agua potable.
En la víspera, también se efectuaron labores de retiro de yerba, limpieza, poda de árboles y arbustos, así como retiro de tierra acumulada en las guarniciones del camellón central del bulevar Ejército Mexicano.
Todo lo anterior se inscribe en el programa permanente de trabajo adoptado por la citada Dirección de Servicios Públicos, misma que mantiene su compromiso de atender los reportes ciudadanos para ofrecer mejores resultados a la ciudadanía, de ahí que se mantenga la línea #Reporte vía WhatsApp 871-514-2005.