Los profesores, personal administrativo y manual que aceptaron ser inmunizados acudieron al Hospital del ISSSTE de Monclova.
Los días jueves y viernes fueron vacunados contra la influenza los maestros de nivel básico de la región Centro del estado de Coahuila, informó el profesor Felix Alejandro Rodríguez Ramos.
El funcionario estatal, titular de la dirección de Servicios Educativos de la Secretaría de Educación de Coahuila (Sedu) en la región Centro, explicó que se acordó con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) la inmunización de los trabajadores de la educación lo antes posible, para que inicien la semana vacunados.
Explicó que algunos maestros ya habían acudido a aplicarse el biológico y otros definitivamente los rechazaron, por lo que desconoce la cantidad de docentes que serían inoculados.
Se tenía calculado un aforo de 600 mentores el jueves y otra cantidad igual el viernes para la ciudad de Monclova.
La vacuna contra la influenza es necesaria, pero no obligatoria, manifestó Rodríguez Ramos.
Los profesores, personal administrativo y manual que aceptaron ser inmunizados, acudieron a la Clínica Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Monclova.