Real Madrid tuvo que venir de atrás, y con dos tantos de Raphael Varane se impuso como visitante 2-1 al colero Huesca.
Raphael Varane salvó de un naufragio al Real Madrid en La Liga española.
El zaguero francés logró un doblete con el que los merengues celebraron ayer una sufrida victoria por 2-1 en su visita al campo del colista Huesca.
Varane emparejó los cartones con un remate de cabeza sobre la línea de gol a los 55 minutos; cuajó el doblete al rematar a las redes un rechace del arquero Álvaro Fernández al 84.
Javier Galán puso al frente a los anfitriones con un soberbio disparo cruzado desde los linderos del área, que se metió por la escuadra a los 48.
"Vamos a ganar en confianza, así que la victoria de hoy es muy importante. Hacía tiempo que no había marcado con el Madrid, así que estoy muy contento porque siempre trato de ayudar al equipo", dijo Varane, quien no anotaba con el Madrid desde el 4 de enero de 2020.
El triunfo deja al Real Madrid en la 2da posición de la clasificación con 43 puntos, siete menos respecto al líder Atlético de Madrid, que disputa su duelo por la 22da jornada mañana ante el Celta de Vigo. El Barcelona, que tiene 40 puntos, podría superarlos por diferencia de goles si vence hoy al Betis.
El Madrid puso fin a una mala racha ante equipos en zona de descenso, con los que en recientes fechas dejó ir puntos al empatar con Elche y Osasuna.
En otro duelo de la jornada sabatina, Roberto Soldado marcó en el descuento para darle al Granada un empate 2-2 en el campo del Levante.
José Luis Morales convirtió un par de dianas (30' y 67') por los anfitriones, que marchan novenos con 27 unidades. El brasileño Kenedy (43') y Soldado lo hicieron por el Granada, octavo con 30 puntos.