Tan solo ayer el agua comenzó a desbordarse de la calle Segunda y Primera. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Vecinos de la colonia Luis Longoria de Lerdo exigen tanto al Gobierno de Durango como al Municipio, den celeridad a la obra de reposición de un cárcamo que más que solución ha generado más problemas, aseguran.
Y es que la obra lleva más de nueve meses en los que ha generado problemas con el drenaje, los cuales se han intensificado en los últimos días. Tan solo ayer el agua comenzó a desbordarse de la calle Segunda y Primera, en donde se localiza la excavación de dicha obra.

Vecinas como Silvina cuya vivienda se localiza en el número 32 de la calle Primera, ya comienza ha presentar cuarteaduras y tema que una de sus bardas caiga debido a la húmeda.
Jazmín Nery en otra de las vecinas afectadas. Tal ha sido el problema de los brotes de aguas negras, que ha abierto una zanja en medio de su casa para que las aguas negras vayan a la calle. La tierra de su patio ya se reblandeció y teme que si vivienda se colapse por la humedad.

Su casa se encuentra a un lado de obra cuyos pilotes ya se comenzaron a desgajar.
Molestos porque ni el Estado ni el Municipio han dado celeridad y temen que nadie se haga responsable de la daños.

Al lugar acudió personal de la Comisión de Aguas del Estado (CAED) y del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapal) para conocer la situación.
Por parte de CAED se les dijo que en dos semanas se solucionaría el problema, sin embargo los vecinos ahí presentes amenazaron con tapar la excavación.
