Caribes de Anzoátegui (INSTAGRAM / @beisboldelcaribe)
Herlis Rodríguez sacudió un doble remolcador en el tercer episodio para impulsar la única carrera del encuentro y los Caribes de Anzoátegui de Venezuela derrotaron ayer 1-0 a los Caimanes de Barranquilla, reflotando sus opciones de avanzar a las semifinales de la Serie del Caribe.
Fue la primera victoria de los campeones del beisbol venezolano en tres compromisos de la edición 2021 del clásico caribeño.
Luis Sardiñas negoció una base por bolas al abrir el tercer episodio y aprovechó un rodado de Jesús Sucre para avanzar a la intermedia, desde donde anotó con el doble de Herlis Rodríguez al jardín izquierdo.
"Salimos a competir y a dar lo mejor de nosotros, sabíamos de la importancia de este encuentro y sacamos lo más importante que era la victoria el día de hoy", comentó el jardinero Rodríguez después del encuentro.
Ganó Guillermo Moscoso con una sólida apertura, cubriendo cinco entradas en blanco de apenas tres imparables. Regaló dos bases por bolas y propinó seis ponches. El revés fue de Randy Consuegra tras admitir la única carrera del duelo en su apertura de tres innings.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram