El Campeón Welter Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicoestadounidense Vergil Ortiz Jr., expuso con éxito su título al noquear en el octavo round al retador mundial lituano, Egidijus “Mean Machine” Kavaliauskas, en el combate estelar en el Ford Center at The Star, de Frisco, Texas. (CORTESÍA)
El Campeón Welter Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicoestadounidense Vergil Ortiz Jr., expuso con éxito su título al noquear en el octavo round al retador mundial lituano, Egidijus “Mean Machine” Kavaliauskas, en el combate estelar en el Ford Center at The Star, de Frisco, Texas.
En el arranque de la pelea, Ortiz enfrentó muchos problemas ante Kavaliauskas, con una aparente caída en el segundo round, que no fue contabilizada por el réferi Laurence Cole.
Pero Ortiz regresó con fuerza en el tercero, mandó a la lona a Kavaliauskas, y después de una intensa batalla, resolvió en el octavo round, al enviar cuatro veces a la lona al guerrero lituano.