Jonathan Taylor corrió ayer para 253 yardas, con lo que impuso un récord de la franquicia, además de aportar dos anotaciones a la victoria que colocó en postemporada a los Colts de Indianápolis, 28-14 sobre los Jaguares de Jacksonville.
El triunfo y el pasaje quedaron sellados con un acarreo de 45 yardas por parte de Taylor hasta la zona prometida, cuando restaban 3:35 minutos.
Philip Rivers completó un pase para la otra anotación, y la defensiva de los Colts maniató a los Jaguares durante el cuarto final, lo cual preservó la victoria.
Indianápolis (11-5) cumplirá su primera aparición de postemporada desde 2018 y la segunda desde 2015. Los Colts serán séptimos preclasificados y visitarán a Buffalo.
Jacksonville (1-15) perdió sus últimos 15 partidos y tendrá la primera selección general del draft previsto para abril.
Taylor lució sensacional, al realizar 30 acarreos. Se unió a Edgerrin James, miembro del Salón de la Fama, como los únicos jugadores en la historia de la franquicia en correr para 200 yardas durante un encuentro.
James estableció el récord de la franquicia, de 219 yardas, en octubre de 2000, durante un duelo ante Seattle. Asimismo, acumuló 204 yardas en Chicago, en noviembre de 2004.
LOS JETS CORREN A GASE
Los Jets de Nueva York destituyeron ayer a su entrenador Adam Gase, con lo que pusieron fin a una gestión decepcionante que abarcó dos temporadas con foja negativa.
Contratado por los Jets en enero de 2019, Gase acumuló un récord de 9-23 con Nueva York, incluido un comienzo de 0-13, en la presente campaña, que fue el peor en la historia de la franquicia.
La destitución fue anunciada por el equipo horas después de que Nueva York cayó por 28-14 en Nueva Inglaterra, para concluir la temporada en 2-14, el segundo peor registro en la historia de la franquicia.
"Aunque mi intención sincera era traer estabilidad a la organización, especialmente a nuestros puestos de liderazgo, está claro que la mejor decisión para los Jets es avanzar en una dirección diferente", dijo el presidente y director general del equipo, Christopher Johnson, mediante un comunicado emitido por Nueva York.
Gase, de 42 años, llegó a Nueva York como un mentor en el que se tenían altas expectativas sobre su trabajo con el joven quarterback Sam Darnold, a fin de que diera el siguiente paso en su desarrollo y comandara un mejor ataque de los Jets.
Nada de eso se materializó.
Jonathan Taylor corrió para 253 yardas y anotó dos veces por los Colts, en la victoria 28-14 sobre Jaguares. (AP)