Cámaras de vigilancia captaron al repartidor arrojando la laptop al interior del domicilio sin ningún tipo de cuidado (CAPTURA)
Un presunto repartidor de la tienda departamental Liverpool, ha sido exhibido en redes sociales luego de que fuera captado arrojando una laptop al momento de entregarla.
A través de su cuenta en Twitter, Ana Paula Ruíz compartió su experiencia con el repartidor que habría enviado la tienda departamental, pues se encontró la laptop que pidió en línea, tirada en la cochera de su casa.
Gracias a la cámara de seguridad que pose en su hogar, Ana se dio cuenta de que fue el repartidor quien arrojó sin ninguna precaución la computadora portátil, además de aparentemente ni siquiera tocar la puerta.

VER MÁS Hombre intenta robar una casa de empeño pero le bloquean la salida y es arrestado
El responsable ahora enfrenta hasta 4 años de prisión"Cuidado con Liverpool México, sus repartidores no tocan la puerta y te lanzan el paquete aunque sea una maldita LAPTOP", escribió la mujer en un tuit adjuntando el video que evidencia al hombre tirando sin ningún cuidado el paquete.
Cuidado con @liverpoolmexico. Sus repartidores no tocan la puerta y te lanzan el paquete aunque sea una maldita LAPTOP pic.twitter.com/gl688VU25l
— amapola (@anapaularuiz_) December 2, 2021
Tras lo sucedido, Ruíz compartió otros tuits en los que explicó que acudió personalmente a una sucursal de la tienda para hacer el reclamo y pedir que le cambiaran la laptop, enseñando en un video que ésta ni siquiera contaba con protección en el interior de la caja.
Update: Pensar en lo tardado que sería el envío de cambio nos hizo acudir a Liverpool a mostrar evidencias y estado del paquete. Como se darán cuenta, no llevaba film alveolar o algo similar para proteger el electrónico pic.twitter.com/uKisV8blmI
— amapola (@anapaularuiz_) December 4, 2021
Según la mujer, el gerente de la tienda comprendió la situación y le entregó otra laptop, además señaló que procederían con una investigación contra la logística encargada de entregar los pedidos.
Se le notificó al gerente, quien comprendió el caso y, en ese instante, nos hizo cambio con caja en mano (para asegurarnos que no fuera la misma laptop). Ninguna de las dos partes abrió el producto porque prefieren hacer responsable a la logística contratada
— amapola (@anapaularuiz_) December 4, 2021