Aparatosa volcadura de una camioneta pick up, ocurrida la noche de ayer martes, dejó como saldo tres personas muertas y dos heridos. Las causas aparentes fueron la ingesta de bebidas embriagantes y el exceso de velocidad.
Protección Civil de Gómez Palacio informó que el reporte se recibió a través del C-4 a las 21:39 horas, indicando que el fatal percance ocurrió en la carretera de Bermejillo a esta ciudad, en la curva que está poco antes de llegar a esta población. Los primeros en llegar fueron los cuerpos de rescate de Mapimí y encontraron trescuerpos sin vida de personas del sexo masculino y dos personas más lesionadas, quienes fueron trasladados en primera instancia a un hospital de la población mencionada.
Se informó que el conductor perdió el control en la curva debido al exceso de velocidad, se salió del camino y al volcarse, se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de alta tensión, con los resultados mencionados. Dentro del vehículo había un fuerte olor a alcohol.
Hasta anoche no habían sido identificados los cuerpos, según informó Protección Civil.
Al lugar del accidente llegó el agente del Ministerio Público para dar fe de lo sucedido y trasladar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y su posterior identificación.